MISION

Brindar el mejor servicio en nuestro salón para lograr que nuestros clientes tengan un evento de calidad dentro de un ambiente acogedor, agradable, único comprometidos en planificar sus eventos de tal forma que los mismos llenen sus expectativas anheladas y tengan un recuerdo inolvidable de su evento y su sueño se haga realidad ya que solo se vive solo una vez A través de nuestros años de servicio, los eventos organizados nos han dado la preferencia, debido al reconocimiento y acreditación de nuestros múltiples clientes satisfechos, por lo cual nos comprometemos cada vez en mejorar nuestros servicios.

 

VISIÓN

Colocar nuestro negocio entre los salones de eventos de mayor reconocimiento a nivel de nuestra hermosa ciudad otorgando la mejor calidad en nuestros servicios. Tenemos como visión planificar,  organizar e incrementar las posibilidades de lograr eventos exitosos, complaciendo a los clientes desde el momento de programar sus eventos  hasta la culminación del mismo. 

 

HISTORIA

El salón de Rincón Colonial Eventos iniciamos actividades en el año de 2004, primero con la renta de puro salón, luego con la organización completa del evento incluimos pastel, flores, fotos así como organización del evento.

El significado del nombre del salón es El Nombre de la Colonia mas Cercana de donde nos encontramos para mejor referencia para nuestros invitados, el logotipo es las iniciales del nombre del salón. Hoy la empresa Rincón Colonial Eventos, contamos con mayor capacidad de opciones en cuanto los paquetes que le ofrecemos a nuestros clientes así como mejor asesoría en cuanto a la realización de eventos.

Derechos Reservados Rincon Colonial 2014 Aviso de privacidad   Telefonos:83866289 | info@rinconcolonial.com